lunes, 30 de junio de 2008



El equipo de Deporte lanzó el programa "DEPORTE PARA TODOS"
El equipo de Turismo y Deporte de la Fundación Creer y Crecer lanzó su programa "Deporte para todos", una serie de pruebas piloto que tienen por objetivo alcanzar el deporte a los diferentes segmentos sociales.
El domingo 27, el Equipo estuvo presente en el comedor “La Casa de Juanita” en el barrio de Nueva Pompeya.

El evento consistió en una jornada de capacitación teórica y práctica de rugby y volley para los niños y adolescentes del complejo supervisada por instructores pertenecientes al equipo.
Durante la tarde se pudo evaluar el interés de los jóvenes por las técnicas deportivas y el acercamiento de los más chicos con el juego, la recreación, el trabajo en equipo y las reglas de convivencia deportivas.


La casa de Juanita le da de comer a cientos de niños, adolescentes y algunos adultos que viven en las calles y en los barrios de emergencia de la zona. Su misión es ayudarlos a crecer como personas, inculcándoles valores, que les permitan luchar contra las drogas, la violencia y las injusticias sociales que los marginan. El encuentro terminó con una merienda entre los chicos y el equipo. El programa funcionará durante todo el año, y continuará acercando el deporte a los distintos segmentos. Está previsto trabajar con jóvenes, adultos mayores, discapacitados y padres e hijos.